¿Por qué en un auto y en un Peugeot 504?


El viajar en auto te permite recorrer deteniéndote en cada lugar que se quiera; son nuestros pies y nos da la libertad de decidir para donde ir, eligiendo nuestros tiempos y recorridos.
A su vez, el viajar de esta forma nos permite relacionarnos más fácilmente con la gente de cada lugar que visitemos, abriendo la oportunidad de entablar amistades y afectos.

¿Y por qué en un Peugeot?
Porque tiene una gran historia en la familia. Crecí al lado de un Peugeot en sus distintos modelos 404, 504, 505, 504, 205. Es un auto que ha dejado vivencias, remembranzas, pero por sobre todo su huella e impronta.

Nuestro Peugeot, es un 504 XE Modelo 1974; un vehículo con mucha historia en Rallies, Safaris y carreras de aventura. Es,  además, un auto muy confortable en su andar, noble de mecánica, además sencilla y muy confiable; ideal para este tipo de travesía. 

2 comentarios:

  1. No puedo creerlo, que pedazo de hazaña se van a mandar! Y encima en un Yeyo... Les deseo lo mejor del mundo, mucha suerte y tienen un amigo QUINIETOSCUATRERO en Córdoba para lo que necesiten.
    Espero noticias suyas y seguire el proyecto con ansias.

    Los saludo.

    Mariano (kbza del clubpeugeot504.com)

    ResponderEliminar
  2. Gran aventura!! Nosotros también preparamos una similar para 2016 pero con un Nissan Micra que tiene la particularidad (a pesar del pequeño tamaño) de convertirse en una cómoda cama para dos personas. Mucha suerte en el viaje!! Les seguiremos!!

    ResponderEliminar